lunes, 1 de abril de 2013

Patrishka Delgado

Añadir leyenda




Modelo de publicidad, TV , y fotografía, estudio bachiller de Ciencias de Comercio y Administración, Estudios superiores en la universidad de ciencias Económicas, Enfermería, Curso de modelo Profesional. He trabajado de Auditoria en empresas, Contadora, Secretaria administrativa de comercio exterior.

















Actualmente trabaja de enfermera y Modelo, forma parte de la agencia de Fashion Group y la agencia PEOPLE en Barcelona.
Se considera una chica con ganas de trabajar en el mundo del arte de la fotografía , no le gusta encasillarse en una sola temática por lo que se considera bastante versátil en cuanto a estilos, si se requiere tiene una habilidad innata para adaptar a cualquier perfil que el trabajo conlleve .


Dispuesta a colaborar en los TFCD, siempre y cuando aporten un beneficio a su portafolio, exigiendo se incluya estilismo, maquillaje, peluquería para lograr un trabajo de calidad y acorde con las exigencias actuales de los profesionales.
Le interesa moverse en distintos apartados de la fotografía como son la moda, glamour,
lencería, trabajos en editoriales, posados de peluquerías maquillajes, anuncios, revistas y desnudo artístico, rechazando cualquier proyecto que no se presente claro y detallado.

Tiene 30 años, ha trabajado en las mejores agencias, Agencia People. Rodajes anuncios, yogurt lala para México, sanex Bcn, Volkswagen Alemania, cervezas Mahou BCN, Donuts BCN, anuncios adjuntamiento Bcn, Publico en programas de TV Fresas acidas. En Italia, Bergamo rodaje de un cortometraje,  el Grito de Hans en  idioma italiano.

Colaboración con los fotógrafos, Paolo Frunzio, Alfonso Díaz (Santander), Rafael Tomajón (TARRAGONA), Huggins AC (bcn), Jordi Castañeda (bcn), José A. Ros (bcn), Angie Fo tosan, L`Alquimista, Eduardo Vélez, Carlos 
Sánchez nieto, Carlos Ruiz, Asbert , Miguel Ibáñez, Antoni Sans, Juan Diego, Ziat outma, Michael Aloy, Dany.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario